UN DÍA CON LOS PEQUEÑITOS DEL COLEGIO


Son las 09:00 de la mañana y comienzan a venir los niños de 3 años al cole. Una vez que entran por la puerta cada uno, esperan en un banco sentaditos en el pasillo a que lleguen los demás niños para ir todos juntos  a clase. Tras llegar a su respectiva clase, cada niño se quita su abrigo y se pone su baby que está colgado en su perchero correspondiente; Algunos tardan más que otros en hacerlo ( y como estaba yo allí algún niño me pidió ayuda)


Una vez que todos los niños se han puesto su babi  se sientan todos en las mesas y junto con la profesora dicen que día de la semana es hoy, quién es el encargado de clase ese día, cuántos niños están en clase o cuántos están en casa malitos.....

Tras acabar esto, todos se sientan en un círculo al principio de la clase( junto a la pizarra) y la profesora comienza a leer un cuento de NUBA (la muñeca que le acompañara todo el curso) todos están muy atentos aunque a algunos les tiene que llamar la atención alguna vez pero que queremos son niños de 3 añitos ( y algunos recien cumplidos); una vez que el cuento se acabo cantan un par de canciones  (que ricos son)




Cuando acabaron de cantar y contar el cuento, todos volvieron a sus sillas y empezaron a trabajar en sus cuaderno pero por poco tiempo porque a las 10:00 se tenían que ir a Psicomotricidad, ya que todos los jueves a esa hora lo tienen. Se ponen en forma de trenecito y van todos hasta el gimnasio que lo tienen en el patio, y allí calientan y hacen juegos infantiles.




Aparte de todas las actividades que realizaron en el día que estuve cuando tienen Ingles tienen un blog en el que realizan por los ordenadores actividad, pero para estar más informados de esto os ponga el enlace del http://infantilsanfernando.wordpress.com/